sábado, 31 de mayo de 2008

TRAS BASTIDORES PUNTA PUNTA PARTE I

Hola, aquí tenemos imágenes de ensayos, preparación antes de las presentaciones y más de la temporada PUNTA PUNTA KARAHO Q'ATQA QOLLANA KARAHO.


Ensayos




Preparando el estreno










Después del estreno





Bautizo de nuevos integrantes








jueves, 15 de mayo de 2008

15 de mayo: FIN DE TEMPORADA

Hoy acabamos esta temporada, agradeciendo a todas la personas e instituciones que nos han apoyado, y a todo el público que nos fue a ver, ¡GRACIAS!








lunes, 12 de mayo de 2008

III FESTIVAL DE TEATRO CUSQUEÑO


Los días 14 y 15 de mayo del presente año vamos a presentar la obra Punta Punta Karaho Qatqa Qollana Karaho de Hugo Bonet, en el III Festival de Teatro Cusqueño organizado por el INC, las presentaciones serán a las 7:30 p.m. en la Casa Garcilaso, la Entrada es Libre, serán las últimas 2 presentaciones.

Todos quedan cordialmente invitados!!!.

P.D.: Las presentaciones de los días 16 y 17 de mayo han sido canceladas por razones de fuerza mayor, rogamos la comprención de nuestro público, gracias.

10 de mayo: RE-ESTRENO

Agradecemos a quienes nos han acompañado el sábado pasado en la función, esa fue una noche especial, re-estrenamos la obra con un nuevo integrante, Efraín, gracias, aquí algunas fotos:






domingo, 11 de mayo de 2008

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

Solo desear un Feliz Día de la Madre a todas las madres que leen este blog, a todas las que van a nuestras presentaciones y a todas las madres de los integrantes de esta familia, llamada PUERTABIERTA.